sábado, 10 de mayo de 2014

IX Congreso APPHAT Barcelona 24, 25 y 26 de Octubre de 2014




Queridos socios y amigos de Apphat:

Me dirijo a vosotros, con alegría y entusiasmo, en nombre de la Junta Directiva y del comité organizador del IX Congreso de APPHAT que celebraremos en Barcelona y que se desarrollará bajo el lema “desde donde miramos, hacia donde miramos”, para haceros llegar el enlace de la página Web que se ha creado, donde podéis encontrar toda la información y la estructura para poder realizar ya la inscripción, así como para enviar las propuestas de participación con el formato con el que queramos hacerlo: taller, ponencia, mesa redonda, panel…

Es el momento de entrar en acción y dar nuestra respuesta como socios, participando, tal y como fue solicitado por el comité organizador en la asamblea anual celebrada en Los Molinos. Es en relación a ello que os pedimos vuestra colaboración enviando la propuesta de participación a la mayor brevedad posible y dentro de los plazos estipulados, así como realizando las inscripciones de asistencia y… por supuesto con la divulgación del evento en nuestro círculo de amistades y entorno profesional.

Podeis acceder a la página Web del IX Congreso de APPHAT a través de la dirección:


                                                http://www.congreso-apphat.es/

Recibid un afectuoso saludo y los mejores deseos para ir disfrutando juntos mientras construimos el próximo encuentro que, seguro, nos dará tan buena experiencia de aprendizaje y de relación como cada uno de los anteriores.

Desde la Junta Directiva queremos reconocer y agradecer a todas las personas del comité organizador y del comité científico del IX CONGRESO DE APPHAT que hacen que todo esto sea posible, aportando su buen hacer y todos sus recursos de forma tan generosa. ¡Gracias, muchas gracias a todos.

Y es justo mirar atrás para recordar y agradecer, igualmente, a todas aquellas personas que en su día afrontaron y llevaron a cabo el reto de organizar cada uno de los encuentros de nuestra Asociación, porque cada una de ellas con su aportación ha ido colaborando en la estructura y desarrollo que hay en estos momentos.

Y también… mirar hacia adelante para incluir en este agradecimiento a las personas que ya están trabajando en Málaga para que las próximas Jornadas de Puertas Abiertas tengan lugar en esa tierra andaluza, el próximo año 2015.

Y volvemos al presente con energía y entusiasmo, mirando hacia Barcelona para que este encuentro sea un éxito compartido por todos a través de la colaboración y de la cooperación.

Esperamos vuestra respuesta para seguir construyendo… y…

Nos vemos pronto … en BARCELONA.

Sinceramente

Carmen Pozueta
Presidenta de APPHAT.



No hay comentarios:

Publicar un comentario