sábado, 25 de febrero de 2012





Queridos socios:

Como nueva Junta Directiva de APPHAT, queremos compartir con vosotros nuestros primeros pasos:

Hemos tenido nuestro primer encuentro en el mes de Enero en Santiago de Compostela (adjuntamos foto) para poner en común nuestra experiencia e ideas y como inicio de nuestra andadura de este trienio.

Creemos importante seguir con las buenas relaciones establecidas con las asociaciones internacionales EATA, ITAA y IIPA, para lo cual ya hemos enviado y recibido cartas de sus representantes, con respuestas de agrado y cooperación.

LA EATA, nos ha remitido el siguiente enlace que adjuntamos para poder acceder al numero del mes de febrero de la revista Newsletter
                 
                     http://www.eatanews.org/news%20letters/EATA_Newsl103.pdf

Por otra parte ya hemos iniciado contactos directos con AESPAT, ACAT y ATA con muy buenos resultados en relación a establecer cooperación con ellas.

Otro tema importante que estamos desarrollando es el de la organización de las VIII JORNADAS CIENTIFICAS que se van a celebrar en Sevilla en el mes de Noviembre de este año. Os adjuntamos toda la información al respecto en un apartado especial para ello.

Queremos animaros a que os integréis como amigos de este nuestro BLOG y a compartir a través de él los avances que vayamos realizando. De esa forma recibiréis las novedades directamente en vuestro correo electrónico y a la vez que nos podeis hacer llegar vuestras consideraciones e ideas.

Recibid un cordial saludo

1 comentario:

  1. Comentario del Blogger:El enlace a la Revista Newsletter del mes de Febrero es:

    http://www.eatanews.org/news%20letters/EATA_Newsl103.pdf

    ResponderEliminar