jueves, 22 de septiembre de 2011

Programa Candidatura - Carlos Bouza-Brey

Queridos socios de APPHAT.


Próximos a la renovación de la Junta Directiva actual en asamblea extraordinaria, el 12 de noviembre de 2011 en la ciudad de Segovia, nos complace presentaros el programa que de ser elegidos queremos desarrollar durante los siguientes 3 años.

Hemos elaborado unas propuestas ilusionantes que además de recoger y dar continuidad al magnífico trabajo de las anteriores Juntas Directivas , incorporan nuevos retos que estamos seguros contribuirán al crecimiento de la asociación.

Consideramos fundamental el cumplimiento de unos estándares de ética personal y profesional que vienen regulados por el Código Deontológico y el Código Ético de la EATA. Proponemos por tanto, para la protección de la asociación y de sus miembros, la creación de un Comité Ético.

En virtud de nuestro compromiso con la transparencia y claridad en la transmisión de información y toma de decisiones, mantendremos las vías de comunicación actuales y crearemos otras nuevas que faciliten un contacto bidireccional y mas directo entre Junta Directiva y socios: boletín informativo “En Sintonía Integradora”, Blog de APPHAT, nueva lista de correo, presencia en redes sociales.

Para el cumplimiento del objetivo de la asociación de “servir como foro de encuentro a profesionales de las Ciencias Humanas”, queremos, además de mantener las Jornadas Científicas y Encuentros Profesionales actuales, crear espacios y grupos de encuentro por área geográfica que permitan la investigación, el apoyo mutuo, el estudio del Análisis Transaccional y la publicación colegiada.

Nos proponemos mantener y fomentar el contacto y la colaboración con otras asociaciones e instituciones, nacionales e internacionales que compartan intereses, objetivos y fines con APPHAT (Universidades, Colegios Oficiales de Psicólogos, Asociaciones Profesionales, etc.)

Deseamos incrementar el número de socios y la presencia de APPHAT en distintos ámbitos de desarrollo del conocimiento, con medidas tales como el establecimiento de condiciones especiales de afiliación para estudiantes menores de 21 años, colaboración con Asociaciones de Estudiantes, etc.

Impulsaremos la creación de una Biblioteca y Centro de Documentación al servicio de los socios de APPHAT para consulta y préstamo y un foro abierto y público para el intercambio de investigación y formación de nuevos descubrimientos científicos en psicología humanista.

Tenemos el objetivo de consolidar unos recursos económicos que permitan afrontar con solvencia las diferentes actividades de la asociación.

Y por supuesto, nuestro compromiso es velar por la puesta en marcha y el cumplimiento de las decisiones adoptadas por los socios en las diferentes asambleas ordinarias y extraordinarias.

Agradecemos vuestra atención y pedimos vuestro apoyo a este programa en las próximas elecciones de noviembre.

Un afectuoso saludo

En nombre de la candidatura a Junta Directiva.

Carlos Bouza-Brey Coronado
Madrid, Septiembre 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario