domingo, 25 de julio de 2010

Revista Internacional para la Investigación en Análisis Transaccional

Un grupo de investigadores han fundado una nueva revista de EATA, que tiene como objetivo expandir la base de evidencia científica del AT, para ayudar a los profesionales a desarrollar y mejorar su trabajo, abrir el diálogo con otras orientaciones psicológicas, aumentar la credibilidad del AT, tanto en los organismos académicos como gubernamentales y facilitar las decisiones nacionales e internacionales sobre acreditaciones formales para profesionales y los colectivos de AT.
La revista publica investigaciones empíricas de alta calidad que utilicen cualquier paradigma científico entre el amplio rango de aplicaciones del AT. Promueve la investigación comparando el AT con otros modelos y otros asuntos que no sean de AT, pero que tengan implicaciones significativas para la teoría y práctica del AT.
Si estás interesado en el proyecto o quieres más información al respecto puedes ponerte en contacto con Julie Hay a la dirección de correo ijtar@adinternational.com y consultar la web de Eata: www.eatanews.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario