domingo, 25 de julio de 2010

Encuentro Profesional de Apphat en Sevilla

Lugar: Instituto se Enseñanza Secundaria San Isidro. C/ Amor de Dios, 28.
Fecha: El 24 de Octubre de 2009.

Queremos compartir con todos aquellos que no pudísteis asistir al Encuentro, el programa del mismo. En realidad, las mesas redondas propuestas inicialmente fueron cinco, pero, finalmente, todos los asistentes eligieron tres, que fueron las de mayor interés y las que os mencionamos a continuación.
El objetivo fundamental de las mesas fue crear un marco de trabajo, cooperativo, dinámico, productivo e igualitario, que promoviera el enriquecimiento mutuo y del que poder extraer ideas, conclusiones, preguntas, que nos motivaran y sobre las que poder seguir investigando.
Las dinámicas grupales que facilitaron los moderadores y los componentes de cada grupo, dieron como resultado un intenso y rico trabajo, que se concretó en unas interesantísimas conclusiones que fueron expuestas en el grupo grande que cerró la Jornada.

No queremos olvidarnos de la parte lúdica, en la que pudimos disfrutar de una estupenda comida al aire libre, que nos permitió hacer un alto en el camino, tener un rato de charla y diversión, para proseguir por la tarde con el Encuentro teniendo energías renovadas. Después de la Asamblea, la noche comenzó con una cena en un sitio muy céntrico de Sevilla, prosiguió con un sabroso espectáculo flamenco que nos entusiasmó a todos y como cierre, una visita a algunos de los bares sevillanos más típicos, donde seguimos disfrutando del flamenco. ¡Qué más se puede pedir...!

Programa

• A las 10,00 h.: Saludos de Ciriaco Uriarte Ayo y bienvenida de la Presidenta, Concha de Diego.
• A las 10,15 h.: Apertura a cargo de doña Isabelle Taquín «El nuevo Código de Ética y la práctica
profesional».
• A las 11,00 h.: Mesas Redondas simultáneas:
— «Conflicto inter e intrageneracional en la adolescencia».
— «Ética profesional.
— «Métodos de Supervisión».
• A las 13,30 h.: Comida de Fraternidad.
• A las 15,30 h.: Conclusiones de la mañana. Este cierre se hizo en una dinámica grupal realizada con todos los asistentes.
Despedida y agradecimientos de la Presidenta, Concha de Diego e Isabelle Taquín.
• A las 18,00 h.: Asamblea General

No hay comentarios:

Publicar un comentario