domingo, 25 de julio de 2010

VII Jornadas Científicas de APPHAT

«Análisis Transaccional en el Tercer Milenio: Soluciones Creativas »

Tendrán lugar los días 5, 6 y 7 de Noviembre de 2010 en Valladolid (España), a sólo 50 minutos de Madrid, comunicado por tren de alta velocidad, moderno y cómodo.

Valladolid, lugar emblemático de la geografía española, corazón de Castilla, patrimonio histórico‑cultural, natural y gastronómico, en donde destaca en su cocina el manjar tradicional del lechazo y los buenos vinos de denominación de origen del Ribera del Duero, Toro y Rueda; un gusto que sirve al paladar más exigente.

Su variada oferta musical, teatral y museística hacen de Valladolid un destino ideal que compagina e integra tradición y modernidad.

En una visita urbanita podemos deleitarnos con el Valladolid de los Austrias o con su magnífica Plaza Mayor. En el aspecto histórico nos recuerda de la llegada a la Corte del Rey de España en los siglos XVI y XVII. En una visita interesante podemos recrear nuestra vista por esta magnífica ciudad en un autobús turístico de una hora de duración con comodidad total y cinco canales informativos individuales en cinco idiomas.

No queremos olvidar el acontecimiento más importante del arte moderno de la ciudad, La Semana Internacional de Cine que se celebra normalmente en Octubre. Y, por último, y muy importante, su renombrada universidad conocida mundialmente, que acoge, ensambla y difunde los aspectos culturales y científicos en su marco estructural y referencial, da calidad a acontecimientos como los que se presentan en nuestras «Jornadas Científicas», para deleite de los profesionales y público interesado, os invitamos a participar. Vuestra asistencia y colaboración serán muy apreciadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario