domingo, 25 de julio de 2010

Informe de la Asistencia de APPHAT al XV Congreso Español de A.T.


• Fecha de celebración: 7 y 8 de Mayo de 2010.
• Lugar de celebración: Centro Pignatelli en Zaragoza.
• Organiza: ATA (Asociación Zaragozana de Análisis Transaccional).
• Convoca: Coordinadora de Asociaciones de A.T.
• Título: «Análisis Transaccional: Cooperación, Investigación y Futuro» (Centenario Eric
Berne 1910-1970).

Asistieron al Congreso, el Sábado 8 de Mayo, en representación de la Presidenta de Apphat, Concha de Diego, dos miembros de la Junta Directiva, Carlos Bouza-Brey y Milagros Goyanes. Los objetivos de la visita fue que APPHAT tuviera presencia como una de las asociaciones españolas de A.T., aceptar la invitación de ATA apoyando su iniciativa y mostrar nuestro ánimo cooperativo con las asociaciones españolas de A.T. Todo esto fue transmitido al Presidente de ATA, a su Junta Directiva y a miembros de las Asociaciones de la Coordinadora.

Jesús Cuadra, miembro de la Junta Directiva de ATA nos hizo llegar dos consideraciones para que fueran transmitidas a la Presidenta de APPHAT:
a) Consensuar los artículos para traducir, dentro de la subvención de la que nos ha dotado la EATA a las dos asociaciones.
b) Informarles del Congreso que APPHAT celebrará en Valladolid el primer fin de semana de Noviembre de 2010.

Hemos puesto en conocimiento del Comité Organizador del Congreso de APPHAT dicha petición para que a la menor brevedad posible den la información pertinente.
Alberto Pardo, Presidente de ATA, agradeció la presencia de los representantes de APPHAT y mostró su interés en que todas asociaciones de A.T. españolas cooperemos en lo que sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario